Oceans presenta su nueva identidad corporativa

oceans-presenta-identidad-corporativa.

Un nuevo comienzo merece una imagen distinta. Un símbolo de todos los cambios que suponen siempre el inicio de una etapa. Esta ha sido el principal motivo que ha llevado a Oceans a rediseñar su imagen corporativa, la necesidad de plasmar el cambio de era

La transformación es parte de la vida. Y tras los vaivenes de los últimos meses, Oceans ha renacido llena de fuerza y preparada para enfrentarse a nuevos retos, una condición que debía representarse en su imagen corporativa. Dicha imagen está basada en los valores intrínsecos de la compañía: constancia, innovación, resistencia, transformación y adaptabilidad.

El rediseño del logo, transformado hacia formas curvas más pronunciadas como las olas del mar, busca revindicar sus orígenes. Oceans es ante todo una operadora gallega que creció al lado del mar y que encuentra en él un reflejo de sí misma.

El resultado de este cambio de perspectiva es un logo con mayor dinamismo y agilidad, en una clara muestra de la capacidad de adaptación a los cambios que, al igual que el mar, posee la compañía.

Como el mar Oceans es constante, trabajando incansablemente por conseguir sus metas. Pero sobre todo, lo que tienen en común el mar y Oceans es su facultad de conexión. El mar fluye por todo el mundo, llegando a las orillas de los cinco continentes y comunicándolos entre sí. Exactamente lo mismo que ofrece Oceans: comunicación rápida y efectiva.

Su nueva identidad corporativa muestra valores intrínsecos de la compañía: constancia, innovación, resistencia, transformación y adaptabilidad

oceans-presenta-identidad-corporativa.
Oceans presenta identidad corporativa.

Otros de los valores que pretende destacar con su nueva imagen corporativa es su resistencia. Con una sombra que le da a su símbolo un aspecto reforzado, Oceans se muestra fuerte y firme.

Respecto a sus colores corporativos, Oceans se adhiere a una nueva gama de colores más violáceos para diferenciarse del resto de sus competidores con un carácter más marcado. Esto también se evidencia en la tipografía escogida para este cambio de era, con personalidad sólida y definida.

Esta nueva imagen corporativa irá modificándose en todas las comunicaciones de la empresa en las próximas semanas, evidenciando de este modo el nuevo ciclo que comienza para la compañía.