6 increíbles ideas para empacar todo para portes y mudanzas

6-increíbles-ideas-para-empacar-todo-para-portes-y-mudanzas

¿Encontraste un nuevo lugar para vivir?.  Quizás debas realizar algunos portes en Madrid, antes de establecerte completamente. La vida es todo sol y arco iris hasta que piensas en hacer las maletas.

Podría decirse que es la peor parte de la mudanza, cuando debes hacer pequeños portes en Madrid, pero igual hay que hacerlos. No muchas tareas son tan tediosas, por no hablar de las molestas, especialmente cuando se trata de encontrar el extremo pegajoso de un rollo de cinta adhesiva.

Queremos hacer que el boxeo y desempacar tus cosas sea lo menos doloroso posible. Estas herramientas increíblemente útiles reducirán el estrés y el gasto de empaquetar para la mudanza.

Alquilar cajas de mudanza o cubos móviles de plástico

Los contenedores móviles de plástico generalmente vienen en dos tamaños diferentes.
¿No es tu primera vez en el rodeo? Entonces sabrá que las cajas, las etiquetas y la cinta de envío pueden sumar rápidamente.

De hecho, comprar suficientes suministros de empaque para mudarse a un apartamento de un dormitorio puede costar más de 400 €. Eso es un montón de dinero por cosas que terminarán en la acera.

Claro, conseguir cajas de mudanzas gratuitas es un verdadero ahorro de dinero, pero no es una tarea fácil para los habitantes de las ciudades que no tienen coche.

El alquiler de cajas de plástico para mudanzas es una alternativa inteligente.

Dependiendo del lugar donde viva, los contenedores de alquiler pueden costar un 50% menos que la compra de cajas de cartón. Además, a diferencia del material corrugado, los de plástico son a prueba de golpes e impermeables.

Compañías como Portes Económicos en Madrid ofrecen paquetes de alquiler de dos semanas basados en el tamaño de la casa. Los paquetes típicamente incluyen:

Cubos móviles de tamaño mediano y grande

  • Corbatas con cremallera (para que no necesite cinta de embalaje)
  • Pele y pegue las etiquetas
  • Entrega y recogida gratuita
  • Los lugares que alquilan cajas de plástico generalmente las lavan entre alquileres. Si usted tiene fobia a los gérmenes, algunas compañías en de portes en Madrid tienen estos materiales y los facilitan

Para encontrar dónde puede alquilar contenedores móviles en su área, puede buscar en Google o en Yelp o pedirlas a la compañía de mudanzas.

Adquiere una Bolsa Espacial de Vacío

La  bolsa de almacenamiento de espacio usando bolsa de basura. Cosas como almohadas, mantas y tu chaqueta Triple F.A.T. Goose ocupan mucho espacio al empacar. Si comprimiera artículos como estos, podría empaquetar más cosas ligeras en menos cajas. El problema es que las bolsas espaciales para vacío son caras. Un juego de tres bolsas grandes cuesta alrededor de 20 €.

Aprenda un embalaje que le permitirá hacer el trabajo usando una bolsa de basura ordinaria, una aspiradora y una banda elástica.

Formas más inteligentes de organizar las cajas embaladas

Empacar y etiquetar tus cosas por habitación suena como un plan inteligente. Hasta que te encuentres necesitando un artículo en particular, como un pelador de verduras que podría estar en cualquiera de las 10 cajas de cocina que empacaste.

Para evitar este problema, puede crear una hoja de cálculo detallada que enumere el contenido de cada caja. Sí, claro, ¿como quién tiene tiempo?

Una manera más fácil de organizar las cosas es tomar una foto de las cosas que entran en una caja antes de empacarlas usando su smartphone o tableta.

Para que este truco funcione, tendrás que dar a la foto y a la caja el mismo nombre para facilitar la referencia, por ejemplo, la caja de la cocina #5.

También puede utilizar una aplicación de organización diseñada para que la mudanza sea más ordenada.

Un favorito personal es Sortly. Permite a los usuarios crear listas de inventario visual para cada caja que embalan utilizando fotos y etiquetas de código QR imprimibles. Cuando usted escanea este último usando su smartphone o tableta, la aplicación compartirá las imágenes del contenido de la caja.

Haga que tomar el extremo pegajoso de la cinta sea más fácil

Localizar el extremo pegajoso de un rollo de cinta adhesiva puede ser un reto. La lucha se vuelve real y tan molesta cuando la cinta se rompe en trozos o tiras fibrosas en lugar de pedazos limpios y ordenados.

Usar un palillo de dientes para marcar dónde pelar hará que las cajas de cinta adhesiva sean menos complicadas. Para ello, coloque el palillo horizontalmente en el lado pegajoso de la cinta. Debería estar a media pulgada del final. Después, doble el extremo de la cinta para que cubra el palillo de dientes.

Material de embalaje barato para bricolaje

El plástico de burbujas y el embalaje de cacahuetes no son baratos. Seguro que puedes usar cosas como toallas, sábanas y ropa para proteger tus objetos frágiles. Pero a menos que las cosas que estás boxeando estén muy limpias, vas a tener que lavar una tonelada de ropa después de desempacar.

¿Qué hacer en su lugar?

Si usted posee una trituradora de papel, lo más probable es que esté triturando una tonelada de papel desordenado mientras se prepara para moverse. En lugar de tirar el papel triturado a la papelera de reciclaje, puede utilizarlo para amortiguar los golpes.

Para evitar un gran lío parecido al confeti, rellene las bolsas de comestibles de plástico con los trozos de papel antes de utilizarlos para rellenar cajas y objetos frágiles. Sólo recuerda hacer un nudo en la parte superior de cada bolsa para evitar que se derrame.

Otra cosa buena de saber es que las botellas de plástico limpias en una variedad de tamaños se pueden usar para evitar que los artículos de formas extrañas se desplacen alrededor de los confines de las cajas.